viernes, 14 de agosto de 2015

50 cosas sobre mi


  1. Mi aroma favorito es Vainilla
  2. Odio los pepinillos
  3. Me fascina el agua de limón fría
  4. No me gusta el clima de verano
  5. Amo el invierno
  6. No me gusta estar en lugares atestados de gente 
  7. Amo la lluvia y como huele la tierra mojada
  8. No tolero a la gente floja
  9. Me encantan los perfumes, colonias, aguas de tocador etc.
  10. No tolero las injusticias
  11. Mi comida favorita es la agridulce 
  12. No me gustan los mariscos nada de mar
  13. Me encantan los perros y gatos 
  14. Siempre he querido un gato negro que se llamara Becker
  15. No soporto a la gente avorazada
  16. Soy perfeccionista
  17. No me gustan las mentiras
  18. Mi cantante favorito es Eros Ramazzotti
  19. Me encantan los chicharos
  20. Mi color favorito es el azul en toda su gama
  21. Las uñas pintadas de rojo son mis favoritas
  22. Disfruto una buena lectura
  23. Amo comprar zapatos
  24. La parte favorita de mi son mis piernas 
  25. Me gusta estar sola
  26. Amo el silencio
  27. Soy impaciente
  28. Considero que tengo muy buena ortografía
  29. Mi sentido del olfato es muy bueno
  30. Amo practicar yoga
  31. Me gusta el fútbol americano
  32. No me gustan las personas que hablan demasiado 
  33. Me gustan las películas de terror y suspenso
  34. Me dan pavor las cucarachas
  35. No tolero la gente que hace ruidos mientras come, masticando con la boca abierta sorbiendo las bebidas.
  36. Mis colores favoritos de labial son los colores rojo vivo, y rojo quemado casi color vino.
  37. Prácticamente no tengo ropa color rosa porque no me gusta ese color
  38. No me gustan los niños groseros que hacen berrinches
  39. Si tuviera un hijo le llamaría Gael y si fuera niña Loreto
  40. Solo tengo un hermano
  41. Me gusta la nieve de cereza o choco chips
  42. Me fascinan las frituras con salsa (cheetos, doritos, papas)
  43. Por alguna extraña razon me gustan las calaveras, en accesorios sobretodo
  44. Siempre me gusto aprender ingles
  45. Me gustaría saber otro idioma como Italiano o Portugués
  46. No me gusta el trafico de la ciudad en epoca navideña
  47. Amo la Navidad
  48. Disfruto andar descalza
  49. Si tuviera un super poder seria la invisibilidad
  50. Mi sueños repetitvos tienen que ver con una casa









No hay comentarios:

Publicar un comentario