martes, 18 de agosto de 2015

CUANDO MUERA

"Cuando muera quiero que me cremen y metan mis cenizas en unas maracas, para seguir jodiendo por ahí."

Leí esta frase y no pude evitar esbozar una sonrisa e imaginarme dentro de unas maracas ajajajjaaja. sería divertido seguir dando lata después de haber partido del mundo físico o mas bien de dejar el cuerpo humano tal cual lo conocemos, en lo personal veo la muerte de diferente manera; a veces pienso que soy medio extraterrestre porque no me da dolor la muerte no me provoca llorar, me provoca llorar ver el dolor de la demás gente, la tristeza pero al mismo tiempo no la entiendo, no logro procesar el porque sufren tanto la muerte o partida de un ser, para mi es un paso mas en nuestro camino y no debería causarnos dolor, sino darnos paz.

Que ya no podamos ver físicamente a las personas como estamos acostumbrados o como el ojo humano percibe este mundo, no significa que nuestros seres queridos no continúen con nosotros lo siguen haciendo pero desde otro plano mas adelantado.

Tampoco creo necesario eso de los velorios y tener el cuerpo ahí tendido o peor aún ponerlo en exhibición con todos los curiosos que van a ver al muertito, como para que?? considero que lo mas sano es la cremación inmediatamente después de fallecido, claro salvo seas donador de órganos o quieran esperar algún familiar que venga de lejos para esta con la familia.

Yo deseo que el día que muera después de la donación directo a la cremación, no quiero estar en exhibición ni quiero ver gente triste, conmigo si aplica el muerto al hoyo y el vivo al pollo o bollo como sea. Ah! y no me molesta si tiran las cenizas al aire o al WC da igual yo ya habré partido así que ni lo sentiré.

Pero bueno eso digo yo ...

La Maruka

No hay comentarios:

Publicar un comentario