miércoles, 19 de agosto de 2015

DESPOTRICANDO

Alguna vez se han topado con algún individuo(a) que tiene la gracia de un cocodrilo vestido de princesa en patines? yo si. el tipo es feo, pelón, gordo, camina como gorila, se ríe como idiota y se la pasa rascándose todo el día, la pelona, las axilas, la espalda utilizando algún instrumento que tenga cerca, generalmente usa una regla.

Todo el día se la pasa comiendo, lo cual no es problema el detalle es que lo hace cual vil bestia haciendo ruidos, sorbiendo los líquidos, se chupa los dedos, bueno toda una joyita el cavernícola y para rematar se cree muy graciosos todo el tiempo hace comentarios tipo broma, ejemplo si alguien dice voy a ver a Elba, el dice oye a quien a El batallon? ajajajaja con su risa imbécil. Estornuda y tose sin taparse la boca esparciendo sus gérmenes a todo a su alrededor. Es trocho, todo avienta, cierra de golpe, es vulgar.

El tipo ademas de todo es el típico muerto de hambre, avorazado, tacaño.

Que en su casa no lo educaron? no le enseñaron los mas mínimos modales!!!

Esta entrada mas bien pareciera buzon de quejas, pero necesitaba desahogarme tengo ya casi un año compartiendo un espacio de trabajo con este ser, y acabó con mi paciencia es extremadamente desagradable tener que soportar alguien así y no poder hacer nada.

Moraleja, aun no la descifro!!

Las imágenes que aquí aparecen se asemejan mucho a la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario