jueves, 13 de agosto de 2015

ARRANCAMOS

Y asi empieza la aventura de las platicas de la Maruka.

Escuchando una canción que dice Isabel hoy quiero decirte adiós.... creo que es Jose Luis Perales, por cierto no le gusta nada la canción a la Maruka se deprime con ese tipo de musica antigua es como para viejitos. Bueno pues aqui les presento o mas bien que se presente sola la tal Maruka:

Que hongo alucionogeno soy Maruka
mi edad? no te interesa soy como Mumn-ra el inmortal, no no tengo un cuerpo decadente, ah no saben quien es? https://www.youtube.com/watch?v=a8fruOLjWZE
Me gusta decir lo que pienso y no tengo filtro oops! tal vez alguien se ofenda lo siento no no lo siento me da igual.

Y con esa mini-presentacion hoy comienzo este blog, al principio pues sera solo para mi supongo pero algún día alguien lo leera. Hoy es un dia caluroso como los que normalmente tenemos en mi tierra árida. El trabajo ha estado tranquilo planes para la tarde no tengo ver series cuenta?

De momento no se que esribir tengo varias ideas de temas que ire soltando poco a poco por lo pronto ya me saque la espinita de empezar este blog. Conforme le agarre la onda pues lo ire mejorando asi que de inicio esta bastante rudimentario.

Por hoy es todo.
Nos leemos mas pronto de lo que piensan.
La Maruka






No hay comentarios:

Publicar un comentario